Soporte a Franquiciados

Brindamos a los franquiciados toda la ayuda necesaria para el desarrollo del negocio, desde los procesos de pre-apertura hasta todo el desarrollo comercial.

1.PLAN DE NEGOCIO

Te proporcionamos la hoja de ruta para el estudio del negocio, de su viabilidad y de los hitos necesarios para su puesta en marcha. Te asesoraremos en cuanto a los pasos a seguir para llevar a cabo el desarrollo del plan de negocio, te aconsejaremos también de que herramientas te pueden ser útiles para tu trabajo.

2.BUSQUEDA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.

Te podemos proporcionar ubicaciones, a pie de calle o en centros comerciales. Dibujamos un plan de negocio ajustado a las palancas comerciales de tu local.

3. FORMACIÓN PRE-APERTURA Y POST-APERTURA

Todo el personal recibe cursos de formación para el desarrollo de su actividad en función de su perfil y habilidades. Formamos al personal bajo la mirada atenta de nuestro equipo. Todos y cada uno de ellos serán examinados periódicamente para asegurar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Somos escrupulosos en la formación continua.  

4. MARKETING

Una de las claves del éxito es orientar nuestra idea de negocio a los mercados locales y específicos.  Para conseguir esto dotamos a los franquiciados de una trabajo de marketing ya diseñado y en constante ejecución, con una serie de acciones y planes de marketing, dirigidos a potenciar, tanto la imagen de marca, como las nuevas promociones para captación y fidelización de clientes.

En Cien Pizzitas somos conscientes de los cambios en la comunicación en la sociedad, y de la introducción de las Redes Sociales como herramientas de comunicación entre personas de muy diferente índole. Por lo que Cien Pizzitas apuesta también por utilizar la redes sociales para estar en comunicación constante con sus clientes actuales y por supuesto para generar clientes potenciales.