Cien Pizzitas, La Idea

Ocio y gastronomía se funden en este concepto de restauración, enfocado a todos lo públicos de todas la edades, donde se mezclan tres
premisas fundamentales para nuestra compañía, variedad, alta calidad y bajo precio.

Cien variedades de pizza sólo con ingredientes naturales. Sabrosas, calientes, ricas, sanas y un precio fabuloso. Con una masa que se elabora diariamente y de forma tradicional, sin ningún tipo de conservante que haga perder el sabor a recién hecho. Con una base de salsa de tomate y mozzarella, más de 60 tipos de ingredientes y 13 clases distintas de quesos, nuestras pizzas pasan del sabor más clásico y tradicional al más exótico e innovador.

Ingredientes como el atún, el jamón, el bacon o el chorizo, dan paso a ingredientes menos comunes de degustar en una pizza como los huevos de codorniz, el foie o el solomillo, entre otros. Sin duda alguna todo un gusto para el paladar. 

Una idea de éxito sin lugar a dudas. Un concepto innovador y único basado en la elaboración natural de cien variedades de pizzas

La Filosofía de “Cien Pizzitas” es ofrecer al cliente una modalidad alimentación sana basada en ingredientes naturales en un ambiente cálido cómodo e informal y a unos precios sin competencia incorporando al modelo de restauración “fast food” la elaboración y presentación de los platos al estilo de la restauración tradicional.